martes, 12 de noviembre de 2013

MANIFESTACIÓN ANTIFASCISTA EN CANILLEJAS EL 9 DE NOVIEMBRE DE 2013

El pasado día 9 de noviembre, se llamó a todos los antifascistas a participar en una manifestación en contra de las agresiones fascistas sufridas en el pasado y en el presente. Con este auge de fascismo que se está levantando entre los más jóvenes atraídos por la ignorancia y promesas falsas; nuestro deber es hacer ver que el antifascismo sigue aquí y que nosotros no maltratamos los derechos como ellos.
Por eso se decidió realizar la manifestación en un barrio conocido por todos como barrio ''fascista'' como es Canillejas, para demostrar que Canillejas ES ANTIFASCISTA, y lo será siempre.
La manifestación se realizó con éxito,los llamamientos de los fascistas a la gente del barrio para que sacasen su bandera nazional fue nula, puesto que no se vio ninguna en ninguna ventana.
La bienvenida que nos dieron únicamente fue con 4 pintadas insultando al antifascismo, y poniendo carteles con el lema. "Canillejas no se toca". Tanto palabrero por redes sociales, tantas pintadas amenazantes y tanto llamamiento a proclamar que somos ''ETA'' para nada, porque simplemente la cobardía les ciega y una vez más el antifascismo gana.
Cientos de antifascistas andaron por las calles de canillejas gritando proclamas antifascistas. El recorrido comenzó desde Torre Arias hasta metro Canillejas, donde se leyó un comunicado.


Muchas Gracias a todos por venir y a todos los colectivos que participaron, porque el fascismo se combate y se destruye A HOSTIAS!!!



¡GETAFE ANTIFASCISTA SIEMPRE!
¡CONTRA EL FASCISMO NI UN PASO ATRÁS!