martes, 12 de noviembre de 2013

6 AÑOS SIN TI, 6 AÑOS CONTIGO.

Ayer 11 de Noviembre del 2013 se cumplían 6 años de la muerte de nuestro compañero Carlos Palomino, asesinado por un militar llamado Josué. Carlos fue asesinado en Legazpi cuando él y unos compañerxs antifascistas se dirigían a protestar contra una manifestación racista.

Este año,rendimos homenaje a Carlos una vez más. Se ha observado que el número de personas a crecido y ayer se concentraban alrededor de unas 300 personas, entre ellas, colectivos de Madriz,Ciempozuelos,Alkorcón y Getafe.


Comenzando con un ''Carlos hermano,nosotros no olvidamos'' la manifestación iniciada a las 20:00 horas duró 1 hora y media, sin parar con palabras de ánimo y de rabia por todo lo que está sucediendo.

El fascismo en España y fuera de ella, intenta abrirse camino con la ayuda de los politicos, quieren llegar al poder y difundir una ideología de masacre y difusión fascista. No podemos permitirlo;Amanecer Dorado, Democracia Nacional, y colectivos como Respuesta Estudiantil y Liga Joven que intentan apoderarse de los estudiantes obrerxs.

Durante la mitad de la concentración se volvió a colocar la placa que conmemora la muerte de nuestro compañero Carlos.

Para finalizar la concentración se leyó un discurso sobre el antifascismo, y cómo debemos evitar el levantamiento que tienen los fascistas.
La madre de Carlos, habló desde lo más profundo de su corazón agradeciéndole a la gente su presencia, y levantando la voz para que el antifascismo no pare de luchar y honre a la gente que murió por él.
La concentración terminó sin problemas y haciendo llamada a la siguiente del 23 de Noviembre.
¡Por la lucha contra el fascismo!



¡EL MEJOR HOMENAJE ES Y SERÁ CONTINUAR LA LUCHA!
POR CARLOS, CLÉMENT, PAVLOS....POR TODXS NUESTROS CAIDXS ANTIFASCISTAS
¡¡¡NOSOTRXS NO OLVIDAMOS!!!