domingo, 31 de mayo de 2009

Pretenden desalojar el CSOA La ReFLEXón

Os convocamos el jueves, 4 de Junio, a las 18.00h, en la ReFLEXón, a una rueda de prensa pública seguida de una fiesta solidaria y combativa.

'Somos los duendes que habitan las casas abandonadas, la propiedad privada es un robo, lo nuestro.. arte de magia'.

En el auto remitido hoy por el Juzgado de Instrucción Nº4 de Xixón a un solidario, identificado en una de las razzias llevadas a cabo por la Policía Nacional, la jueza fija las 12 horas del próximo vienres, 5 de Xunu, como plazo límite para proceder al desalojo "voluntario o forzoso". Lo hace escudándose en que el Código Penal protege el "goce y disfrute" (sic) de la propiedad, aún hallándose ésta en un claro estado de abandono, extremo que es negado por el propietario, Construcciones LLorente, S.L.

'El hechizo está en hacerlo todo con tus propias manos, convirtiendo cuatro muros en espacios liberados'

Desde la asamblea del CSOA La ReFLEXón nos preguntamos que goce y que disfrute puede existir en un espacio abandonado, donde las goteras, la suciedad, la vegetación y la fauna eran los auténticos dueños de lo que en su día fue una fábrica de colchones. Ésta fue cerrada tras un ERE hace más de 10 años, abriendo la posibilidad a Construcciones LLorente de especular con el terreno, manteniendo el edificio vacío a la espera de una recalificación que sin duda les generará jugosos ingresos. Nuestra presencia molesta a éstos vampiros del trabajo ajeno que aspiran a hipotecar la vida de las personas para seguir acumulando euros en su cuenta corriente, una noble causa que es defendida con ahínco por la Justicia y la Policía.

"Una casa okupada es una casa encantada, cuando haya un desalojo, aparecemos en otra"

Por ello, os convocamos el jueves, 4 de Junio, a las 18.00h, en la ReFLEXón, en lo que será una rueda de prensa pública seguida de una fiesta solidaria y combativa.

Si la ReFLEXón es un delito, ¡viva la delincuencia!.

¡Que florezcan en Asturias diez, cien, mil centros sociales expropiados al mismo Capital que roba nuestras vidas!

¡No vais a poder pararnos!

www.flextricia.net