domingo, 30 de noviembre de 2008

Detenidos ocho jovenes por pintar la fachada del Calderón con lemas a favor del hintxa Santos Mirasierra.

Las F.S.E ha detenido a ocho jovenes de entre 19 y 24 años por realizar varias pintadas en la fachada del estadio Vicente Calderón, en las que pedían la libertad para el aficionado Marselles arrestado el 1 de octubre tras los incidentes.

Los graffitis, que ya han limpiando los responsables del club rojiblanco, también tachan a la Policía, a la prensa y al Gobierno de culpables y cómplices del encarcelamiento de Santiago Santos Mirasierra.









Otras pintadas rezaban 'Justicia para Santi, Policía Bastarda', '56 días preso, libertad para Santi', en referencia al tiempo que llega en prisión Mirasierra por desórdenes públicos y por un delito de atentado a la autoridad y lesiones a un agente.

El aficionado del Olympique de Marsella Santos Mirasierra, que fue detenido el pasado 1 de octubre por participar en los disturbios que se produjeron en el partido que midió al equipo galo con el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, se encuentra en prisión provisional en la cárcel de Estremera y ahí seguirá hasta el próximo 3 de diciembre que sera el juicio.

pd: Desde ANG solidaridad con los detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios