Hoy, un año después, seguimos demostrando que sigue viva la llama del odio que aquel día se encendió. Que seguimos firmes en la lucha contra el fascismo. Que ni el Estado ni la policía nos va a parar en la guerra contra estos cobardes asesinos, los cuales protegen empleando una brutal represión día sí, día también. Que un año después, seguimos destapando las mentiras de los medios de comunicación burgueses, los cuales se niegan a hablar del terrorismo fascista, que día a día denunciamos nosotros y que ellos olvidan, y sólo ven un tipo de “terrorismo”.
Durante este año, se ha visto una fuerza en el movimiento antifascista que si cabe, ha ido de menos a más. El compromiso de los compañer@s de Madrid y alrededores ha sido admirable, y se han visto muchas caras nuevas en las acciones llevadas a cabo contra los fascistas. Cualquier acto que han intentado hacer, ha tenido su respuesta, y la va a seguir teniendo, demostrándoles que para ellos, Madrid es un infierno. La veda se ha abierto, y nadie nos va a parar.
Carlos, esperamos que estés orgulloso de lo que estamos haciendo allá donde estés. Cualquier acto es poco para homenajearte, porque los que te conocíamos y disfrutábamos de tu amistad, sabíamos la entrega de la que disponías. Luchaste con nosotros en cada centímetro de asfalto, por el antifascismo militante, por la justicia, por la igualdad...Hoy, nosotros luchamos por ti. Un abrazo AMIGO. D.E.P.
¡TU LUCHA NUESTRO EJEMPLO!
¡EL MEJOR HOMENAJE, CONTINUAR LA LUCHA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios